Ir al contenido principal

Cuarentena 2020 - Día 2 no real

Como un simple tweet puede aumentar el sentimiento que conllevas en el día, y a la vez darle sentido a un cortometraje que ese momento observabas. Las letras seguidas de un sentimiento pueden mas inlcuso que cualquier accion fisica del día a día, y más porque cuando las lees te encuentras precisamente como te sientes internamente (solo), y esto hace que el sentimiento se externe y se denote en tu expresión y en tus pensamientos.

A todo esto, los días de la "40ntena" pasan, y no soy capaz de conllevarla, ni emocionalmente, ni "profesionalmente", ni personalmente y a esto me refiero con que no he hecho nada por mi, solo tareas y a medias, yo se que puedo dar más pero hay algo que me detiene, y no se si ese algo esta en mi o algo exterior influye en esto.
Ni el podcast, tan prometedor que presente a todos mis amigos.. o por lo menos a algunos de ellos, ni los cursos a los que me incribi en un inicio que ya no continue, ni el mejoramiento de habilidades adquiridas en estos 6 semestres de universidad, (que siento que acabo de entrar), ni mis compromisos extracurriculares, ni la pagina que tanto me emocionaba hacer crecer, ni las series que me he propuesto ver, no he concluido, ni comenzado nada...y al contrario, veo a muchos de mis conocidos que hacen de su tiempo algo productivo, hacen lo que les gusta... y mejoran cada día sus tecnicas.


  • Empezar a escribir o planear el primer capitulo del podcast (y pensar seriamente en cambiarle el nombre)
  • Comenzar a ver tutoriales y cursos sobre softwares, que ya se manejar en su nivel basico, pero que quiero perfeccionar (Photoshop, lightroom, illustrator, maya, after effects y premiere)
  • Publicar diario algo en mi pagina, pero algo creado por mi en alguno de los softwares antes mecionados.
  • Editar todos los videos que grabo en mis multiples salidas, para practicar y tener recuerdos de esas salidas.
  • Comenzar a practicar el dibujo, se que soy bueno, porque lo he intentado y no soy malo, tengo buen trazo y buena proporción, creo que si comienzo a practicar, podre ser un buen dibujante.
  • Continuar los cursos de UG
  • Hacer algun curso libre de crehana.
  • Leer o releer los libros que tengo.
  • Terminar los trabajos de la materia de zarate.
  • SER FELIZ.
  • IGNORAR ACTIVIDADES DE MIS COMPAÑEROS DE LA ESCUELA ENTRE ELLOS.

En este punto ya se me bajo lo dramático un poco.

DIEGO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

Hola....antes que nada quisiera presentarme... soy un joven estudiante  de 3ero de secundaria que apenas tiene 14 años de edad pero a esa corta edad...no se tengo pensamientos muy pesimistas o por lo menos eso es lo  que me  ha  dicho variia gente... la verdad soy una persona que trata de hacerse el fuerte frente a la demas gente...trato de ser feliz a pesarde todo....minimo eso es lo que le hago creer a varia gente que me conoce y  conoce mi vida....doy a saber que no me importa  mucho lo que la gente piense de mi u opine pero en la realidad si me importa...y al llegar a mi casa o encontrarme solo, me pongo a reflexionar sobre lo que  me paso en el dia, lo que me hizo cambiar de opinion respecto a algo y me pongo a pensar si en realidad valio la pena....Soy un chavo muy sentimental....con los sentimientos a todo lo que da....si veo algo triste pues se me ponen llorosos los ojos....y si veo algo muy injusto... me da un corajeeeee que no ni pa' que te cuento..... Bueno cambiando de

Mi vida 3 años después.... ¿Qué sucedió después? DESENLACE

HOLAAAAAAAAA!!! He regresado 3 años despues de mi ultimos post en este blog, y leyendo un poco las cosas que he escrito en esas etapas pubertales de secundaria, me he dado cuenta que en mi vida han sucedido varias cosas más y que esas historias si bien no tuvieron un desenlace bien y bonito (como me hubiera gustado que lo tuvieran algunas) si se fueron desvaneciendo poco a poco y quedando en el olvido, lo cual provoco que perdiera el interes por esos asuntos.... Comenzamos  por el primer post que hice.... ¨MI PRESENTACIÓN" Aqui comnto varios aspectos de mi vida en ese momento.... tambien digo que como considero que soy, y la verdad ahora que lo reflexiono bien jajaja no creo que yo haya sido asi, tal vez, solo lo hacia por mame o yo que se, ahora lo leo y me dan ganas hasta de cortarme las venas... bastante emo parecia... tambien comento varias de las cosas a las que me gustaria dedicar o me gustaria saber hacer como lo de locutor porfesional y no se si este cerca de eso.... o

Que pequeño es el mundo(?

No se sea mi ciudad, el estado, el país, o inclusive el mundo! Pero he notado cierto enlazamiento entre muchísimas personas que conozco.... Empezando por el que todo el mundo en Irapuato se conoce entre sí; tengo amigos en Facebook de la CDMX y muchos tienen amistades en Irapuato.... Y así muchas otras cosas más puedo contar.... Concluyendo... Que no pinche mames QUE PEQUEÑO ES TODO !! Bien ridículo yo :v 11 de Junio 2017 1:48 p.m